VLC 1.1.0 saliendo del horno

VLC 1.1.0 saliendo del horno
28 de mayo, 2010

El reproductor multimedia VLC es otro de los claros ejemplos de éxito en software libre. Con él se puede visualizar prácticamente cualquier contenido multimedia del mercado. La versión 1.1.0 del mismo está en fase Release Candidate y os animamos a probarla ya que no sólo ofrece aceleración GPU y DSP de contenidos sino que llega con soporte WebM y VP8, el contenedor y códec que Google ha ofrecido como alternativa abierta a H.264. La versión 1.1.0-rc llega con una gran estabilidad y rendimiento.

 

VideoLAN y los desarrolladores de VLC acaban de anunciar la primera versión Release Candidate de VLC 1.1.0. Con esta versión de prueba se pretende testear de manera intensiva la nueva iteración del reproductor todo en uno VLC. Según han comentado en las notas de la versión, existen numerosos cambios, modificaciones y mejoras que incluyen la decodificación GPU/DSP, soporte de más formatos y códecs además de más extensiones.

 

 

VLC es un reproductor de vídeo muy popular, software libre y que llega en formato multiplataforma tanto para Windows como para Linux y Mac OS X. La aplicación en cuestión no necesita instalación adicional de códecs para poder reproducir los contenidos multimedia más extendidos ya que los integra soporte de serie para los mismos.

 

 

Descarga VLC 1.1.0-rc
 

Windows

– VLC installer

– VLC 7z (no-install)

– VLC zip (no-install)

 

OS X

– VLC OSX (intel)

– VLC OSX (intel64)

– VLC OSX PPC

Source

– VLC Source

 

  • Share This