Wired en el iPad, un exitazo

Wired en el iPad, un exitazo
28 de mayo, 2010

El iPad de Apple ha tenido un éxito de ventas espectacular, y el formato ha sido revolucionario para muchos. Tanto, que la revista Wired se ha reinventado a sí misma con una edición para el iPad que ha triunfado en sus primeras horas. De hecho, en el primer día de su salida a la venta en la App Store, la edición digital de la revista Wired vendió nada menos que 24.000 ejemplares, todo un éxito para un nuevo concepto de revista que podría revolucionar todo lo visto hasta la fecha.

 

Hace semanas que Wired, la prestigiosa revista tecnológica, estaba preparando su salida al mercado en edición digital. Esta revista impresa ha aparecido este mes con esa versión especial para el iPad que está disponible al mismo precio que la revista impresa (4,99 dólares en la App Store de iTunes, cerca de 500 Mbytes) y que ofrece una experiencia de lectura nunca antes vista.

 

 

Uno de los responsables de la revista ha confirmado el éxito del lanzamiento: 24.000 copias de la revista Wired para el iPad se han vendido en 24 horas, lo que supone más de 80.000 dólares de ingresos para esta nueva edición digital. 

 

Los responsables de Wired no parecen preocupados por si las ventas de esa edición digital hacen que disminuyan las de la revista impresa, ya que para ellos contarán como ejemplares de la circulación global. Y si más y más revistas se lanzan a ese formato, estamos seguros de que el iPad y los tablets en general revolucionarán la forma en la que hemos accedido hasta la fecha a esos medios.

 

  • Share This