Conecta con nosotros

Noticias

Amazon tiene Kindle a régimen

Amazon quiere presentar un modelo de Kindle más delgado, medida probablemente impulsada por la llegada de iPad al mercado y su escaso grosor para ser un dispositivo con pantalla a color y multitáctil. Amazon presentará este verano, se comenta que para el mes de agosto, un nuevo modelo Kindle con un grosor más pequeño no así como el contraste de su pantalla y la velocidad de refresco de la pantalla de tinta electrónica que aumentan considerablemente.

Publicado

el

Según parece la compañía quiere presentar un modelo de Kindle más delgado, medida probablemente impulsada por la llegada de iPad al mercado y su escaso grosor para ser un dispositivo con pantalla a color y multitáctil. Amazon presentará este verano, se comenta que para el mes de agosto, un nuevo modelo Kindle con un grosor más pequeño no así como el contraste de su pantalla y la velocidad de refresco de la pantalla de tinta electrónica que aumentan considerablemente.

 

Amazon, la tienda on-line más grande del mundo, presentó su modelo inicial de lector de eBooks, Kindle, en 2007. Tras ello ha presentado nuevos modelos cambiando el tamaño de pantalla Kindle DX y también el diseño Kindle 2. Se trata de equipos con conectividad de datos para poder adquirir contenidos directamente desde los propios lectores de eBooks.

 

Amazon prepara nuevo Kindle para este verano.

 

La competencia del sector de Kindle estaba dada por lectores de eBook de menores prestaciones y competencia de grandes compañías como Sony con lectores de eBook con pantalla táctil o Barnes&Noble con su Nook, lector de eBook con Android y un sistema de doble pantalla. Sin embargo, la llegada de iPad y su grandísima acogida por parte del gran público ha hecho que Amazon se replantee sus modelos, y por ello según hemos podido leer en Bloomberg, está preparando un nuevo lector de eBooks mucho más delgado que el actual.

 

Entre las características filtradas del mismo se encuentra un nuevo panel de tinta electrónica, de tonos de grises -no a color-, que disfruta de una mayor tasa de contraste y un mejorado tiempo de refresco que permite cargar las páginas más rápido. En pleno verano, mes de agosto, os informaremos del resto de características.

Lo más leído