Conecta con nosotros

Noticias

Concurso dominguero (I)

Hola y bienvenidos a lo que va a ser una nueva sección de los domingos en la que desde MuyComputer queremos compartir con vosotros un buen rato y además premiar vuestra fidelidad y conocimientos técnico/tecnológicos. Queremos organizar una serie de concursos de variada temática y/o mecánica en la que semana tras semana pretendemos conseguir que participéis para hacer día a día más grande nuestra comunidad MuyComputer. Esta semana el concurso lo hemos bautizado como: «¿Sabes qué es?».

Publicado

el

Hola y bienvenidos a lo que va a ser una nueva sección de los domingos en la que desde MuyComputer queremos compartir con vosotros un buen rato y además premiar vuestra fidelidad y conocimientos técnico/tecnológicos. Queremos organizar una serie de concursos de variada temática y/o mecánica en la que semana tras semana pretendemos conseguir que participéis para hacer día a día más grande nuestra comunidad MuyComputer. Esta semana el concurso lo hemos bautizado como: "¿Sabes qué es?".

Para ser la primera entrega vamos a ser benévolos y daros alguna pista además de ofrecer un premio que vendrá muy bien de cara a este caluroso verano que se nos viene encima. El regalo en cuestión será una base de refrigeración de portátil Antec Notebook Cooler 200.

Premio: Antec Notebook Cooler 200

Destaca por ser una base de refrigeración silenciosa a la vez que eficiente que trabaja conectada a través de un puerto USB y gracias a su ventilador de 20 cm refrigerará al portátil del ganador o ganadora tanto en una superficie plana como apoyado en sus rodillas. Tiene un precio en el mercado de aproximadamente 60 euros.

Una vez puestos los dientes largos, vamos a ver de qué trata el concurso. En esta ocasión lo hemos bautizado como "¿Sabes qué es?" y la mecánica es muy sencilla. Os mostramos una imagen en la que hemos cogido un detalle de alguno de los gadgets, ordenadores, smartphones etcétera que hemos ido anunciando en MuyComputer y sólo tenéis que decirnos de qué se trata. Además como hemos comentado al ser la primera entrega vamos a ofreceros una pista bastante buena, está relacionado con "HTC Sense" y de hecho podréis encontrar la respuesta entre las páginas 2 y 4 de la búsqueda a través de nuestro buscador -arriba a la derecha- de dicho término.

¿Sabes qué es?

Clic para ampliar.

Si crees saber qué es y quieres optar al premio tan sólo tienes que rellenar tus datos y la respuesta en el siguiente formulario. La duración del concurso consta del tiempo desde el momento de la publicación hasta el final del domingo -hora española-, publicándose el ganador el lunes día 30 de mayo actualizando esta entrada y nuestra página de ganadores.

Sabemos que este fin de semana hay eventos interesantes para mucha gente como puede ser la gala de Eurovisión o bien mañana la Fórmula 1 entre otros, pero siempre podrás sacar unos minutos para nuestro concurso y poder llevarte la útil y casi necesaria base de refrigeración para tu portátil. Sólo tienes que decirnos la marca y modelo de lo que aparece en la imagen anterior.

Pista de última hora, aunque se parece, no es un smartphone Google Nexus One.

__________________________________________________________________

SOLUCIÓN

Smartphone HTC Desire.

Gracias a todos por participar, esperamos poder compartir la experiencia más fines de semana con vosotros. La mayoría de los que no han acertado han contestado Google Nexus One y es cierto que esa parte de ambos terminales coincide, pero la pista de que tenía relación con HTC Sense descartaba directamente el terminal de Google.

Otros usuarios han contestado HTC HD2, pero por desgracia esa parte del terminal no tiene nada que ver. Mañana actualizaremos nuestra página de ganadores haciendo oficial el resultado pero desde aquí aprovechamos para dar la enhorabuena a Sergio Fernández Hernández que respondió correctamente a las 15:58 del 30 de mayo de 2010 – HTC Desire.

____________________________________

Bases del Concurso dominguero (I)

* Concurso válido hasta el 30 de mayo de 2010.

* Sólo se podrá enviar una respuesta por participante.

* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.

* El premio se otorgará por sorteo entre los acertantes.

* Por cuestión de logística, los ganadores deberán tener una dirección física en la Península Ibérica.

* No podrán participar de la promoción los trabajadores ni familiares de Total Publishing.

Lo más leído