Eurovisión por Internet

Eurovisión por Internet
29 de mayo, 2010

Quedan pocas horas para que de comienzo el Festival de Eurovisión. Este año el espectáculo anual se ofrecerá en directo desde Oslo, la capital de Noruega. Miles de ojos podrán su vista en la televisión a las 21 horas (hora española) y otros muchos querrán seguirlo desde Internet.¿Pero desde dónde se podrá ver on-line? Te damos algunas sugerencias para que no te pierdas ni un sólo momento de la gala eurovisiva 2010 donde España se presenta con “Algo Pequeñito”.

 

Televisión Española lleva mucho tiempo haciendo campaña del candidato español a Eurovisión. Por ello, no va a dejar pasar la oportunidad de ofrecer a los internautas la gala en directo con opciones interactivas como comentarios de sus usuarios desde Facebook y toda la información actualizada al minuto.

 

 

No obstante, la web de Televisión Española no es la única alternativa. La página oficial de Eurovisión también ofrecerá la gala en directo para que cualquier internauta europeo o no europeo pueda seguir la retransmisión en directo desde cualquier parte del mundo.

 

Lo dicho, ya queda poco tiempo para saber quién ganará Eurovisión. ¿Tienes tu propia apuesta? ¿Te gusta algún candidato de algún país? ¿Qué opinas de este Festival musical?

 

  • Share This