Conecta con nosotros

Noticias

La gravedad afecta a Google

La teoría de la gravedad no sólo nos afecta a nosotros o los objetos que nos rodean sino también al buscador más famoso del mundo. Un proyecto creado por Ricardo Cabello en JavaScript nos demuestra que Google no es invencible. ¿Cómo? Es mejor verlo que explicarlo así que sólo os diremos cuál es el enlace al qué os tenéis que dirigir y seréis vosotros mismos los que veías cómo se cae Google del mismo modo que lo hizo la manzana de Newton.

Publicado

el

La teoría de la gravedad no sólo nos afecta a nosotros o los objetos que nos rodean sino también al buscador más famoso del mundo. Un proyecto creado por Ricardo Cabello en JavaScript nos demuestra que Google no es invencible. ¿Cómo? Es mejor verlo que explicarlo así que sólo os diremos cuál es el enlace al qué os tenéis que dirigir y seréis vosotros mismos los que veáis cómo se cae Google del mismo modo que lo hizo la manzana de Newton.

Google Gravity es un experimento creado por Ricardo Cabello en JavaScrip al que hemos tenido acceso gracias a wwhat`s new. Aunque podemos ver que la gravedad de Google no es tan estable como pensabamos en cualquier navegador, dónde mejor funciona es en el de la casa de Google, es decir, Google Chrome.

No os diremos nada más porque si no quitaremos toda la gracia. Simplemente entrar y descubrir cómo afecta la gravedad a Google. El funcionamiento por supuesto, es igual que el verdadero buscador del gigante aunque no sea el original. La diferencia, en principio, es que no es tan estable 😉

Lo más leído