Total Video Transfer

Total Video Transfer
31 de mayo, 2010

La conversión de vídeo entre diferentes formatos es un proceso tedioso y, en ocasiones, complejo. Micronet presenta Total Video Transfer, una potente utilidad compatible con multitud de dispositivos que simplifica esta tarea e incorpora funciones adicionales, como un sencillo editor de vídeo, una aplicación para carátulas y un módulo para diseñar menús personalizados para nuestras copias en DVD o Blu-ray. Total Video Transfer está disponible desde hoy por 39,95 euros.


Total Video Transfer es una aplicación que permite convertir contenido multimedia original a multitud de soportes como DVD, Blu-ray, iPod, iPhone, PSP, PS3, Wii, Nintendo DS, Blackberry y otros teléfonos multimedia. También se puede utilizar para descargar y convertir vídeos de YouTube. El software de Micronet es compatible con los formatos de archivo más populares: AVI, MPEG-1, 2, 4, MP4, 3GP, F4V, AVC, H.263, H.264, QT, RV, FLV, WMV y DivX

Su cuidada interfaz divide el flujo de trabajo en tres sencillos pasos que acercan la tarea de conversión de vídeo a cualquier perfil de usuario: seleccionar la fuente de vídeo, elegir el dispositivo de destino y pulsar en transferir. Además incorpora un sencillo editor de vídeo, un software para crear carátulas y etiquetas y una función que realiza copias 1:1 de CD, DVD y Blu-ray.

Total Video Transfer está disponible desde hoy por 39,95 euros en todos los dispositivos autorizados. La utilidad necesita un procesador de 700 Mhz o superior, 150 megabytes de espacio libre en el disco duro (y hasta 10 Gbytes temporales) y funciona con el sistema operativo Windows 2000, XP, Vista o Windows 7.

  • Share This