Saca partido de sitios recientes

Saca partido de sitios recientes

En Windows 7 hay pequeños detalles que pueden ahorrarnos en ocasiones bastante tiempo. Uno de ellos es el enlace que aparece en la parte izquierda del explorador de Windows que indica los sitios recientes que hemos abierto. Al hacer clic sobre este enlace podemos acceder a una lista de carpetas que hemos abierto recientemente así como opciones del panel de control o directorios compartidos por ordenadores de una red local así como servidores FTP que hayamos utilizado.

 

En ocasiones los pequeños detalles de un sistema operativo son los que pueden ayudarnos a trabajar con mayor eficacia. En Windows 7 hay muchos de estos detalles, la mayoría de ellos incorporadas al entorno gráfico. En esta ocasión os señalamos un pequeño icono que puede pasar fácilmente desapercibido en el explorador de Windows en la columna izquierda.

 

 

Se trata del enlace sitios recientes donde se almacenan las últimas carpetas abiertas, las opciones del panel de control que hemos abierto o las carpetas a las que hemos accedido compartidas en red o sitios FTP que hayamos abierto. Resulta muy útil para acceder de forma rápida a las carpetas a las que accedemos más a menudo y que no estén incorporadas a las bibliotecas.

 

Os recomendamos que ordenéis las entradas de sitios recientes de forma cronológica (algo más lógico que el orden alfabético que está definido por defecto). Para hacerlo pulsad con el botón derecho una vez abierto el enlace y elegid Ordenad por y luego Por fecha.

 

  • Share This