Conecta con nosotros

Noticias

Detalles del acabado iPhone 4G

Apple está a una semana del lanzamiento de su nuevo terminal iPhone que llegará con una pantalla de alta resolución y la nueva versión del sistema operativo iPhone OS 4.0 que traerá consigo la multitarea, entre otras virtudes. Si bien anteriormente os informamos de las imágenes filtrada y el rocambolesco caso de la pérdida de un modelo en fase de prueba de iPhone 4G, hoy toca analizar la calidad del acabado y la carcasa del mismo, que hace que los anteriores terminales parezcan «de juguete».

Publicado

el

Apple está a una semana del lanzamiento de su nuevo terminal iPhone que llegará con una pantalla de alta resolución y la nueva versión del sistema operativo iPhone OS 4.0 que traerá consigo la multitarea, entre otras virtudes. Si bien anteriormente os informamos de las imágenes filtrada y el rocambolesco caso de la pérdida de un modelo en fase de prueba de iPhone 4G, hoy toca analizar la calidad del acabado y la carcasa del mismo, que hace que los anteriores terminales parezcan "de juguete".

Las primeras imágenes de iPhone 4G os las mostramos hace unos meses y desde entonces ha llovido bastante en lo referente al terminal móvil de Apple. Desde la pérdida del terminal en fase de desarrollo, hasta las reprimendas de Apple hacia Gizmodo por la compra de dicho terminal, etcétera.

Carcasa del inminente iPhone de cuarta generación.

Os vamos a mostrar un vídeo realizado por iPhonePortugal en el que se muestra la carcasa del nuevo terminal y con ella llega un nuevo nivel de acabado para el iPhone que podría compararse con el paso de los MacBook a los MacBook Unibody, debido al uso de una estructura metálica que dota al mismo de una mayor rigidez que las carcasas de policarbonato que utilizaba el modelo internacional iPhone 3G / 3GS.

Fuente vídeo | iPhonePortugal

Lo más leído