El valor de tu casa en un SMS

El valor de tu casa en un SMS

La valoración electrónica es una herramienta muy habitual entre los internautas del resto de Europa y Estados Unidos. No obstante, en España estamos a la cola de esta tendencia que algunas iniciativas como la de la Sociedad de Tasación desean fomentar. Esta organización ha creado una plataforma para consultar el precio de nuestra vivienda con un sólo SMS de forma sencilla y ágil. Una buena fórmula para saber por cuánto puedes vender tu casa o a cuánto comprarás otro domicilio. 

 

El portal stvalora.com es el nuevo servicio de la Sociedad de Tasación que permite tanto al comprador como al vendedor tener, de forma económica, una referencia rápida y de calidad sobre el precio de una vivienda. Esta valoración electrónica se utiliza en muchos países de Europa y Estados Unidos de forma habitual pero en España es toda una novedad que aplaudimos.

 

stvalora

 

El proceso es muy sencillo, sólo requiere la introducción, en un formulario web, de unos datos mínimos acerca de las características del piso (localización, características del edificio, etc…). A partir de estos datos, el valor del piso se obtiene mediante el análisis de las características del inmueble en comparación con los datos registrados en la base de datos de ST-Sociedad de Tasación.

 

Una vez enviado el SMS para realizar la solicitud, en unos segundos, el usuario recibe un código en el móvil que le permitirá visualizar en la web el valor del inmueble sobre el que ha realizado la consulta.

 

  • Share This