Bridget Jones: Sobreviviré

Bridget Jones: Sobreviviré

La segunda parte de “El diario de Bridget Jones” hace por fin su aparición en Blu-Ray. Los seguidores de las disparatadas aventuras de Renée Zellweger están de enhorabuena, ya que esta nueva edición viene cargada de material extra. Además de cuatro escenas que finalmente fueron eliminadas del montaje final, se incluyen varias entrevistas, concursos e interactivos, e incluso una curiosa guía de viajes de la siempre exótica Tailandia, país en el que transcurre buena parte de la película.

 

“Bridget Jones: sobreviviré” es la segunda parte de una de las comedias más taquilleras de la última década, “El diario de Bridget Jones”. La acción comienza pocos días después del final de la primera parte, una vez que la buena de Bridget, habiendo cumplido su principal objetivo (hallar el hombre perfecto), se enfrenta a uno mucho mayor: conservarlo.

 

Como no podía ser de otra forma, las cosas nunca son tan sencillas cómo parecen, y una serie de malos entendidos, llevan a nuestra protagonista a relacionarse con malas influencias… Aunque esta película no es precisamente para tirar cohetes, la química entre Renée Zellweger, Colin Firth, y Hugh Grant ofrece buenos resultados, mezclando lo mejor de la comedia british, con algunos toques de humor “made in Hollywood” que a buen seguro harán reír hasta a los tipos más serios.

 

En cualquier caso, incluso los detractores del género tendrán que reconocer que lo han pasado bien viendo esta película, sobre todo si tenemos en cuenta que su competencia natural la representan cintas de la talla de “Sexo en Nueva York 2” o “Plan B”, dos filmes que probablemente nunca debieron ser rodados.

 

 

Nuestro consejo: si ese domingo por la tarde en el que no apetece hacer nada, echamos mano de “Bridget Jones: sobreviviré” seguramente el lunes llegaremos al trabajo mucho más contentos y relajados.

 

Ficha Técnica

Director:  Beeban Kidron

Actores:  Renée Zellweger, Colin Firth, Hugh Grant

Año: 2004

Duración: 108 minutos.

Número de discos: 1

Fecha de lanzamiento: 17/06/2010

Extras: Trailer

  • Share This