Conecta con nosotros

A Fondo

Todo sobre el Apple iPad

Es tal el éxito que está teniendo el iPad que Apple ha confirmado que en menos de dos meses desde su lanzamiento ha vendido más de dos millones de unidades y espera acabar el año 2010 rozando (o incluso superando) los 8 millones de iPad vendidos en todo el mundo. Para que estés informado de todo lo que importa sobre el iPad (precios, características, tarifas de datos, trucos, optimización, dónde comprarlo, uso de aplicaciones…) hemos recopilado los mejores artículos de MuyComputer y MuyMac.

Publicado

el

El iPad lleva entre nosotros desde el pasado 3 de abril que empezó a comercializarse en los Estados Unidos y comenzó su expansión internacional el 28 de mayo en nueve países: España, Alemania, Italia, Reino Unido, Francia, Japón, Suiza, Australia o Canadá. Además, en julio lo estará en otros nueve más: Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur. Es tal el éxito que está teniendo el iPad que Apple ha confirmado que en menos de dos meses desde su lanzamiento ha vendido más de dos millones de unidades y espera acabar el año 2010 rozando (o incluso superando) los 8 millones de iPad vendidos en todo el mundo.

 

Todo sobre el iPad

 

Para que estés informado de todo lo que importa sobre el iPad  (precios, características, tarifas de datos, trucos, optimización, dónde comprarlo, uso de aplicaciones…) hemos recopilado los mejores artículos de MuyComputer y MuyMac, una lista que crecerá a medida que vayamos publicando más cosas sobre el iPad.

 

Análisis del Apple iPad

 

Apple lo ha vuelto a hacer. Lo hizo con el iPod y también con el iPhone. Ahora le ha tocado el turno al iPad, un tablet que revoluciona un concepto que no había sabido cómo llegar al gran público y eso que lleva entre nosotros más de 20 años. Como todo lo que ha sido tocado con la «varita mágica» de Steve Jobs seguro que tendrá muchos detractores, pero también legiones de seguidores. Hemos probado el iPad WiFi+3G de 64 Gbytes de capacidad y nos ha enamorado. ¿Quieres saber por qué?

 

60 trucos útiles para el iPad

 

El lanzamiento del iPad en nueve países (España, Canadá, Australia, Japón, Italia, Alemania, Francia, Suiza y Reino Unido) además de en los Estados Unidos con unas ventas que prácticamente han acabado con el stock disponible le ha convertido en el dispositivo de moda en todo el mundo. Para sacarle el máximo provecho os ofrecemos 60 trucos muy sencillos y por ello fáciles de poner en marcha. Son tareas básicas pero fundamentales.

 

Todo sobre el iPad

 

Ver DivX en el iPad

 

El Tablet de Apple es bastante exquisito en cuanto al formato de vídeos que admite y es posible que o bien a través de iTunes o de otro software externo tengamos que convertir los contenidos para ser visualizados. Sin embargo, si se realiza jailbreak al iPad será posible hacer uso de una aplicación disponible en Cydia, yxflash 3.0, que permitirá la visualización de archivos AVI comprimidos con códec de vídeo DivX / XviD, los más extendidos a través de la red de redes.

 

Microsoft se inventa un Windows para iPad-killers

 

Microsoft ha aprovechado la feria Computex para presentar la que podría ser una de sus armas secretas contra el iPad, un sistema Windows embebido heredero de Windows CE dirigido a dispositivos como tablets o media players. El nuevo sistema Windows Embedded Comptact 7, a diferencia de la versión Standard recientemente presentada para otro tipo de dispositivos, es un sistema que soporta arquitectura ARM multinúcleo, reproducción multimedia avanzada y conectividad mejorada con Windows 7.

 

Microsoft va a por el iPad

 

El iPad se ha convertido sin duda en todo un éxito, con más de dos millones de unidades vendidas desde su lanzamiento. Ahora acaba de aterrizar en Europa y la expectación es máxima. ¿En qué lugar queda Microsoft frente al iPad? No hay que olvidar que además de rivales tradicionales en el mercado tecnológico, el pastel del iPad de Apple es demasiado jugoso para Microsoft para dejarlo escapar. Vamos a analizar las claves de esta batalla que se libra sobre la superficie de pantallas táctiles.

 

Todo sobre el iPad

 

Dónde comprar un iPad en España

 

Conoce los puntos de venta del iPad en los distribuidores autorizados de Apple en España.

 

Vídeo de magia con el iPad

 

No os perdáis este vídeo de magia realizado junto a la Apple Store del barrio de Ginza en Tokyo. Si queréis bajar el volumen no hay problema porque todo lo que habla el mago es japonés, pero no apartéis los ojos de la pantalla porque los trucos son muy buenos.

 

iPed, un clónico del iPad por 150 dólares

 

En China están vendiendo un clónico del iPad que tiene el desafortunado nombre de iPed. No sabemos mucho de sus componentes (se habla de un micro Intel sin especificar cuál, de 128 Mbytes de RAM y de 16 gigas de almacenamiento),  pero cuesta sólo 150 dólares. Os dejamos con un vídeo sobre el iPed (abstenerse maqueros sensibles ante las imitaciones).

 

¿Están justificadas las críticas de la OCU al iPad?

 

Vaya por delante que nos parece elogiable el trabajo que hace la OCU a favor de los consumidores españoles, pero en esta ocasión no salimos de nuestro asombro ante una noticia que se está extendiendo por la Red y que pone a la OCU como fuente (suponemos que ha enviado alguna nota de prensa, ya que en todos los medios la información es muy similar). Analicemos algunas cosas que dice la OCU, que curiosamente no se ven reflejadas en el vídeo que también han publicado (es como si el que redactó la nota de prensa y el que hizo el vídeo fueran dos personas diferentes).

 

Todo sobre el iPad

 

Planes de datos de Vodafone para el iPad WiFi+3G

 

La oferta de datos de Vodafone para el iPad.

 

Planes de datos de Orange para el iPad WiFi+3G en España

 

La oferta de datos de Orange para el iPad.

 

Planes de datos de Movistar para el iPad WiFi+3G en España

 

La oferta de datos de Movistar para el iPad.

 

Sección especial iPad en MuyMac

 

Nuestros compañeros de MuyMac nos tienen al día de todo lo relacionado con el iPad.

 

Lo más leído