Conecta con nosotros

Noticias

ASUS Lamborghini VX6 y VX7

Computex 2010. Entre la multitud de productos presentados por la compañía taiwanesa en su feria de referencia añadimos dos modelos de portátiles que incluyen en su chasis distintivos de la mítica marca del fabricante de automóviles. El VX6 es un netbook/ultraportátil con pantalla de 12,1 pulgadas con chipset NVIDIA ION 2 y Atom de doble núcleo, mientras que el VX7 tiene un tamaño estándar de 15,6 pulgadas e incorpora procesadores Core i7M. No se conoce precios ni disponibilidad.

Publicado

el

Computex 2010. Entre la multitud de productos presentados por la compañía taiwanesa en su feria de referencia añadimos dos modelos de portátiles que incluyen en su chasis distintivos de la mítica marca del fabricante de automóviles. El VX6 es un netbook/ultraportátil con pantalla de 12,1 pulgadas con chipset NVIDIA Ion 2 y Atom de doble núcleo, mientras que el VX7 tiene un tamaño estándar de 15,6 pulgadas e incorpora procesadores Core i7M. No se conoce precios ni disponibilidad.

 

Aunque no se han ofrecido las especificaciones completas de los dos nuevos equipos portátiles fruto de la sociedad mediática de ASUS con el fabricante italiano de automóviles deportivos, las fotografías de los modelos y los pocos datos mostrados avanzan equipos espectaculares.

 


 

 

Especialmente el VX7 que tiene una pantalla ya estandarizada en el segmento de portátiles de 15,6 pulgadas, movida por gráficas dedicadas de NVIDIA, con los procesadores Core i7 Mobile de Intel como unidades de proceso. Incluye detalles como un sistema de sonido firmado por la prestigiosa firma Bang & Olfsen o un teclado tipo chiclet.

 

 

El VX6 no le va a la zaga, un netbook/ultraportátil con pantalla retroiluminada LED con 12 pulgadas de diagonal y suponemos resolución de alta definición HD. Incorpora microprocesador Intel Atom D525 de doble núcleo y un chipset ION 2 de NVIDIA que asegura el rendimiento del subsistema gráfico.

 

 

Ambos cuentan con un chasis brillante en color negro, unas líneas futuristas en la tapa que intenta conseguir el efecto del capó de un automóvil y múltiples distinciones y emblemas de la marca Lamborghini. No se ha mostrado precios ni disponibilidad.

 

Lo más leído