Portátiles HANNspree de 10 y 12

Portátiles HANNspree de 10 y 12

HANNspree se lanza de nuevo a la conquista del sector de los portátiles con el lanzamiento de dos modelos de su línea HANNSbook. Concretamente, los equipos portátiles son el SN10E2 de 10 pulgadas y el SN12E2 de 12 pulgadas. Con el estreno de estos dos equipos, HANNspree pretende continuar con su estrategia empresarial de expansión en el terreno de los portátiles donde, según la compañía, ofrece la última tecnología junto con el diseño más innovador.

Si tenemos que destacar algo de los nuevos portátiles de HANNspree es el diseño. La compañía ha tratado los materiales con una técnica especial para que los equipos HANNSbook SN10E2 y SN12E2 tengan un acabado en perla. Además, la empresa ha mejorado el teclado (Chiclet) para evitar errores en la escritura indeseados.

Los nuevos portátiles SN10E2 y SN12E2 de HANNspree tiene una pantalla de 10 y 12 pulgadas, respectivamente. El modelo de 10 pulgadas cuenta con un procesador Intel Atom N450 y 2 Gbytes de RAM y el de 12 opta por un Intel Dual Core ULV SU4100 a 1,3 GHz acompañado por 4 Gbytes de memoria RAM.

Ambos tienen un disco duro de 320 gigabytes, lector de tarjetas 3 en 1, Bluetooth y una webcam integrada de 1,3 megapíxeles. Además, los dos comparten su sistema de sonido SRS Sorround. El único elemento diferenciador es el puerto HDMI incluido en el HANNSbook de 12 pulgadas, que ofrece la posibilidad de disfrutar de audio y vídeo en HD.

En principio, estos portátiles de HANNspree ya están disponibles en los distribuidores habituales por un precio de 299 y 529 euros. Un módico precio para unos portátiles que no son de alta gama pero suficiente para un usuario medio.

  • Share This