Conecta con nosotros

Noticias

VIA Nano doble núcleo a 1,6 GHz

Computex 2010.- La feria tecnológica que está teniendo lugar en Taipei está acercándonos multitud de avances y nuevos productos. En esta ocasión os presentamos el procesador VIA Nano DC -dual core- a una frecuencia de 1,6 GHz.El equipo mostrado en Computex está dentro de un pequeño habitáculo de metacrilato que deja ver el interior y muestra un pequeño disipador tanto en el chipset como en la nueva CPU junto con sus ventiladores. Veamos en detalle la nueva plataforma VIA.

Publicado

el

Computex 2010.- La feria tecnológica que está teniendo lugar en Taipei está acercándonos multitud de avances y nuevos productos. En esta ocasión os presentamos el procesador VIA Nano DC -dual core- a una frecuencia de 1,6 GHz.El equipo mostrado en Computex está dentro de un pequeño habitáculo de metacrilato que deja ver el interior y  muestra un pequeño disipador tanto en el chipset como en la nueva CPU junto con sus ventiladores. Veamos en detalle la nueva plataforma VIA.

 

VIA acaba de mostrar una plataforma multimedia capaz de reproducir contenidos FullHD acelerados por hardware gracias al chipset VIA VN1000 que integra un IGP Chrome 520, DirectX 10.1. El sistema llega acompañado por un nuevo procesador fabricado en 65nm y que consta de dos núcleos a 1,6 GHz con FSB de 800 MHz, y han bautizado como VIA Nano DC.

 

Chipset VN1000 y VIA Nano DC bajo sus sistemas de disipación.

 

El chipset VN1000 ofrece una controladora de memoria RAM DDR2 a 800 MHz y DDR3 a 1.066 MHz que aumentará notablemente el rendimiento gráfico y bajará el consumo. El equipo mostrado estaba ejecutando un vídeo 720p con una fluidez constante, pero es capaz de reproducir contenidos 1.080p sin problemas.

 

 

 

Lo más leído