Conecta con nosotros

Noticias

WinZip 14.5 ya disponible

El software de compresión líder del mercado se actualiza a la versión 14.5, optimizada para funcionar con Windows 7 y que estrena una nueva interfaz de usuario con diseño en cinta más intuitiva y fácil de usar. WinZip 14.5 hace sencilla y fiable la compresión y descompresión de cualquier tipo de archivo transferencias FTP, envío por correo electrónico y copia de seguridad de datos. Los precios parten de los 29,95 euros que cuesta la versión Starndard a los 49,95 euros de WinZip Pro.

Publicado

el

El software de compresión líder del mercado se actualiza a la versión 14.5, optimizada para funcionar con Windows 7 y que estrena una nueva interfaz de usuario con diseño en cinta más intuitiva y fácil de usar. WinZip 14.5 hace sencilla y fiable la compresión y descompresión de cualquier tipo de archivo transferencias FTP, envío por correo electrónico y copia de seguridad de datos. Los precios parten de los 29,95 euros que cuesta la versión Standard a los 49,95 euros de WinZip Pro.

"Actualmente, estamos enviando por correo electrónico y guardando en los equipos cada vez más información personal y empresarial. Tanto por seguridad y confidencialidad como por la necesidad de aprovechar al máximo el ancho de banda y la capacidad de almacenamiento, la versátil tecnología de compresión, cifrado y copia de seguridad de archivos de WinZip tiene más demanda que nunca", afirma Patrick Nichols, presidente de WinZip.

En esta nueva edición se ha centrado en mejorar la experiencia del usuario y fomentar la integración con aplicaciones ofimáticas, el navegador y el propio sistema operativo. Se ha añadido una opción para descomprimir archivos con un clic, extrayendo el contenido a una nueva carpeta que el Explorador de Windows abrirá de manera automática. Además los archivos comprimidos de Microsoft Office 2010 o 2007 ahora se abren de inmediato en su aplicación asociada, simplemente haciendo doble clic.

La opción de copias de seguridad también ha sido mejorada, ofreciendo opciones predefinidas para guardar documentos, carpetas concretas, el correo electrónico o fotos, con un sistema de asistentes que nos guían en el proceso.

WinZip 14.5 y está a la venta en forma de descarga directa, con precios a partir de 29,95 € para WinZip Standard y 49,95 € para WinZip Pro. También se encuentran disponibles descuentos para licencias multiusuario y ofertas especiales para usuarios de versiones anteriores del programa.

Más información | WinZip

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído