Lord of The Rings será gratuito

Lord of The Rings será gratuito
4 de junio, 2010

El ultimo MMO de Turbine será gratuito este otoño. No será necesario el uso de tarjeta de crédito ni pago de ningún tipo de suscripción, lo que sin duda será un duro palo para World of Warcraft y su sistema de juego. Lord of The Rings Online llegará al mercado este otoño aunque ya han abierto el periodo de registro para poder probar la versión beta durante este verano. Los jugadores de rol on-line multijugador masivos están de enhorabuena con la llegada al mercado de Lord of The Rings Online.

El juego The Lord of the Rings Online, MMO desarrollado por Turbine será completamente gratuito para jugar, es decir se podrá descargar gratuitamente y se podrá jugar on-line sin necesidad del pago de ningún tipo de suscripción mensual como ocurre con el modelo de negocio del MMO más popular de Internet, el ya vetusto World of Warcraft 3.

The Lord of the Rings Online será gratuito.

Pero entonces, ¿cómo gana dinero Turbine?. Está claro que hoy día es muy extraño encontrar alguna empresa que regale algo a cambio de nada –como nuestros concursos– o casi nada. En esta ocasión se espera que la compañía venda elementos del juego on-line y habilidades a la carta para los distintos personajes.

Se podrá jugar gratuitamente pero en teoría tu personaje podría estar en cierta manera capado y no podría desarrollar su máximo potencial. De momento esto no son más que conjeturas aunque lo detallan con más claridad en su blog, y lo que está claro es que este tipo de modelo de negocio podría acabar con los más de 5 años de World of Warcraft y su sistema de suscripción mensual.

La versión beta será lanzada el próximo día 16 de junio y si queréis podéis apuntaros como betatesters aquí

  • Share This