Samsung Galaxy Tab, otro Tablet

Samsung Galaxy Tab, otro Tablet
4 de junio, 2010

Como era previsible, el tirón de ventas del iPad, está animando al resto de fabricantes a entrar en un renacido sector del Tablet PC. Fabricantes como el gigante coreano de la electrónica que sin dar muchos datos ha presentado una imagen real y la denominación oficial de su propuesta para un mercado en pleno crecimiento. El Tablet de Samsung se llamará Galaxy Pad, contará con una pantalla de siete pulgadas y plataforma Android.

 

Samsung despeja rumores previos y presenta oficialmente el Galaxy Pad, un Tablet claramente inspirado en su smartphone del mismo nombre al que justamente duplica en tamaño.

 


 

 

Entre los pocos datos ofrecidos del dispositivo, sabemos que contará con una pantalla de siete pulgadas de diagonal con tecnología AMOLED, una gran resolución para su tamaño, Android como sistema operativo y una capa superior con la interfaz de usuario TouchWiz implementada en sus smartphones.

 

La plataforma de procesamiento es más que probable se base en uno de los diseños RISC de ARM y es seguro que contará con conectividad inalámbrica Wi-Fi y soporte para banda ancha móvil 3G.

 

Por noticias anteriores también sabemos que se alimentará de contenido desde Samsung Apps y Android Market, más los libros electrónicos de Kyobo books, la mayor editora coreana de e-books. No se conoce precio ni fecha de disponibilidad.
 

  • Share This