OpenOffice 3.2.1, nueva imagen

OpenOffice 3.2.1, nueva imagen

Nuestros compañeros de MuyLinux nos cuentan que la suite ofimática OpenOffice 3.2.1 llega como la primera revisión a la rama 3.2.x y lo hace con una serie de mejoras que afectan a la corrección de fallos y problemas de seguridad que se habían detectado en la anterior versión. No hay novedades en cuanto a nuevas funciones, pero sí en cuanto al “branding” o imagen de marca de la suite, que se ha refinado un poquito.

 

OpenOffice 3.2.1, nueva imagen

 

En H-Online nos recuerdan que en esta última actualización de la suite se incluyen algunos pequeños cambios a la interfaz visual, que muestra una splash screen diferente en la que destaca el logo de Oracle, algo lógico tras la compra de Sun por parte de esta compañía. Ese cambio es parte de un rebranding que como decimos ha hecho que el logo evolucione ligeramente con un aspecto que yo diría que es más clarito y más visual.

 

Los desarrolladores indican además que esta actualización soluciona problemas de seguridad importantes, y recomienda que los usuarios actualicen el software cuando antes, aunque eso sí, el OpenOffice.org Team Bulletin no ha sido actualizado con esos detalles. Ya podéis descargar la nueva versión y también obtener más información tanto en las notas de la versión como en el anuncio del lanzamiento.

 

  • Share This