Conecta con nosotros

Noticias

Tarjeta combo GPU y Ethernet

Computex 2010.- Si bien en alguna ocasión os hemos mostrado tarjetas de red enfocadas a jugadores profesionales que disponen de una pila de red propia anterior a la del sistema operativo, es la primera vez que la vemos en combo junto con una tarjeta gráfica. Sería una buena solución, puesto que el jugador – comprador mataría dos pájaros de un tiro al adquirir una gráfica Radeon HD 5000 y una tarjeta de red Bigfoot Killer 2100. Veamos un detalle del prototipo TUL (compañía detrás de PowerColor).

Publicado

el

Computex 2010.- Si bien en alguna ocasión os hemos mostrado tarjetas de red enfocadas a jugadores profesionales que disponen de una pila de red propia anterior a la del sistema operativo, es la primera vez que la vemos en combo junto con una tarjeta gráfica. Sería una buena solución, puesto que el jugador – comprador mataría dos pájaros de un tiro al adquirir una gráfica Radeon HD 5000 y una tarjeta de red Bigfoot Killer 2100. Veamos un detalle del prototipo TUL -compañía detrás de PowerColor-.

 

Aunque de primeras pueda sonar extraño el concepto de tarjeta gráfica más tarjeta de red, tras un pequeño análisis inicial comienza a tomar sentido. Hablamos de una opción claramente enfocada a usuarios entusiastas que hagan uso de juegos on-line que pasarían a beneficiarse doblemente de un bajo ping y una alta tasa de imágenes por segundo.

 

 

La tarjeta híbrida combina en un mismo PCB PCIe una tarjeta de red Killer 2100 con una GPU Radeon HD 5000 con salida doble DVI y HDMI. Es interesante y extraño a la vez observar el panel trasero de conexiones de la gráfica y ver el puerto ethernet, no podréis decir que como poco es chocante.

Conexiones de la nueva tarjeta híbrida.

Lo más leído