Fan de privacidad de Facebook

Fan de privacidad de Facebook
6 de junio, 2010

¿Eres celoso de tu intimidad? ¿Estás de acuerdo con las protestas sobre la poca privacidad que hay en Facebook? Pues entonces seguro que te interesa la página oficial Facebook and Privacy que ha creado la red social de Mark Zuckerberg para intentar calmar un poco los ánimos sobre la controversia creada alrededor de la privacidad de Facebook. En la página oficial ya hay más de 2.800 personas que les gusta este tema y que quieren saber todo lo que Facebook les tiene que contar.

En la página se muestran los enlaces más interesante respecto a la política de privacidad de la red más concurrida del momento. El tema ya ha cautivado a más de 2.800 personas y la cifra va subiendo ¿Eres uno de ellos?

Desde Mashable nos presenta la nueva página creada por Facebook para hablar sobre la privacidad de su servicio social. El equipo de Facebook ha decidido comenzar así con esta página la estrategia para demostrar a sus usuarios que realmente no son tan malos como se les está pintando estos días.

Facebook and privacy pretende reunir todas las modificaciones que se han ido haciendo durante estas semanas respecto a la privacidad de Facebook. Además, quiere ser un lugar donde los usuarios puedan resolver sus dudas respecto a este tema que cada día precupa a más internautas.

Si eres uno de los interesados en este tema te animamos a que eches un vistazo a esta página oficial y des una oportunidad a la palabra de Facebook después de oír la de otros. ¿Qué te parece esta estrategia de Facebook? ¿Crees que Facebook vulnera leyes de protección de datos?

  • Share This