Aprende a programar para iPhone

El smartphone de Apple ha supuesto una revolución en el campo de la telefonía móvil. La forma de enfrentarse a un ordenador ha cambiado y la programación también. Por ello, la Universidad de CEU de Valencia nos propone ponernos al día con un curso dedicado a la programación en el iPhone. No obstante, esta formación no sólo te servirá para programar en el teléfono de la manzana sino también en el iPod y por supuesto en el popular iPad que tanto está dando que hablar estos días.

 

¿Quieres a aprender a programar para el iPhone? ¿Cómo se pueden crear nuevas aplicaciones para este terminal? Si te apetece descubrir el mundo del smartphones de Apple que ha conseguido revolucionar el sector no tienes más que darte una vuelta por el Curso de Programación en iPhoneque prepara la Universidad CEU de Valencia.

 

El curso que se impartirá del 9 al 16 de julio dura 30 horas (5 horas diarias) y el temaria va desde los principales patrones de diseño del móvil hasta cuestiones más avanzadas como la función multitouch, el audio y vídeo o la gestión de la agenda de contactos. Todo, por supuesto, desde el punto de vista de la programación. Cualquier persona se puede apuntar a este curso que dependiendo de la relación con la universidad costará más o menos.

 

Qué: Curso de programación de iPhone

 

Dónde: Universidad CEU Valencia

 

Cuándo: del 9 al 16 de julio

 

Cuánto cuesta: alumnos externos: 250 euros, alumnos o antiguos alumnos CEU: 140 euros, alumnos CEU: 170 euros

 

  • Share This