El primer reality de blogueros

Show Me The Blogger es el primer reality que se organiza entorno a la blogosfera. Este concurso reunirá a 8 bloggers especializados en un piso en Barcelona donde los internautas podrán seguir sus vidas durante 3 días: 11 al 13 de junio, concretamente. Además, la propia comunidad podrá asesorar, aconsejar o ayudar a los blogueros a comprar en Las Ramblas o cocinar. El plazo de inscripción todavía está abierto ¿te apetece participar en esta experiencia?

 

¿Te gustaría ser el protagonista de un reality de blogueros? Pues entonces está es tu oportunidad. Aunque no queda mucho tiempo, todavía puedes apuntarte al Show Me The Blogger, el primer reality en el que los concursantes serán 8 bloggers especializado que convivirán en un apartamente en Barcelona. Todo gracias al patrocinio de Visit all the World.

 

El concurso acogerá durante los días 11, 12 y 13 de junio a 8 blogueros especializado en un piso en Barcelona. A partir de ahí, los usuarios podrán interactuar con ellos sobre los temas de los que se hablarán. Las tendencias en los blogs, los temas más en boga o las iniciativas de los blogueros serán algunas de las ideas que se discutirán y analizarán en este reality.

 

Si el tema te interesa pero no te ves dentro de ese apartamento por cualquier cuestión podrás seguir Show Me The blogger desde la web del concurso. Así, podrás descubrir que hay detrás de la blogosfera y quién gana.

 

Qué: Show Me The Blogger

 

Cuándo: 11 al 13 de junio

 

Dónde: Show Me The Blogger

 

  • Share This