HP CQ62Z, portátil barato

HP CQ62Z, portátil barato
7 de junio, 2010

HP comercializa un nuevo modelo de portátil de su serie para consumo Compaq Presario que destaca por un precio agresivo de lanzamiento que parte en su equipamiento básico de los 380 dólares, más cercano al coste de un netbook de nueva generación. El CQ62Z cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles. Utiliza plataforma AMD y puede equipar procesadores de simple a cuádruple núcleo y gráficas integradas o dedicadas.

 

El primer fabricante mundial de ordenadores añade un modelo más destinado al gran consumo bajo la serie Compaq Presario denominado CQ62Z. Lo primero que resalta del equipo es un precio verdaderamente contenido por debajo de los 400 dólares similares al de los nuevos netbooks que están llegando al mercado.

 


 

 

En su equipación básica por 380 dólares incluye la mencionada pantalla con retroiluminación LED en tamaño de 15,6 pulgadas de diagonal y resolución HD, microprocesador AMD V120 con un solo núcleo a 2,2 GHz, 2 Gbytes de memoria DDR3, disco duro de 250 Gbytes de capacidad, gráfica integrada en chipset ATI Mobility Radeon HD 4250 y grabadora DVD de doble capa.

 

Como opción se ofrece microprocesadores Athlon II, Turion II hasta llegar a los Phenom II con cuatro núcleos de procesamiento nativo, hasta 4 Gbytes de memoria DDR3, disco duro con 500 Gbytes de capacidad y 7200 revoluciones por minuto de velocidad de giro, gráficas dedicadas ATI 545v, unidad óptica Blu-ray, Webcam o Bluetooth.

 

 

Todos los modelos incluyen módulo Wi-Fi Wireless-N, HDMI, batería de seis celdas, lector de tarjetas de memoria y sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64 bits. El precio del modelo base ya lo hemos mencionado: 380 dólares.

 

  • Share This