Conecta con nosotros

Noticias

Netbook doble pantalla de Onkyo

Computex 2010. Onkyo ha mostrado el modelo de netbook DX1007A5B que destaca por su doble pantalla de 10 pulgadas de diagonal. Un modelo novedoso aunque no está clara la utilidad para el gran consumo y tampoco para el mercado semi-profesional ya que no cuenta con funciones táctiles ni como algunos equipos profesionales utiliza la segunda pantalla como tableta digitalizadora sumada a la pantalla de visualización estándar. Aún así, un diseño interesante que además puede convertirse en Tablet PC.

Publicado

el

Computex 2010. Onkyo ha mostrado el modelo de netbook DX1007A5B que destaca por su doble pantalla de 10 pulgadas de diagonal. Un modelo novedoso aunque no está clara la utilidad para el gran consumo y tampoco para el mercado semi-profesional ya que no cuenta con funciones táctiles ni como algunos portátiles profesionales utiliza la segunda pantalla como tableta digitalizadora sumada a la pantalla de visualización estándar. Aún así, un diseño interesante que además puede convertirse en Tablet PC gracias al giro de su base.

Como podéis ver en las imagen que acompaña a esta entrada y en este video de engadget, el Onkyo DX1007A5B tiene una chasis y teclado estándar de un netbook, aunque se acompaña de una base que sustenta dos pantalla idénticas de 10 pulgadas con resolución de alta definición HD 1366 x 768 píxeles.

Una base que recoge las dos pantallas y que gira sobre sí misma para convertirse en un Tablet PC. Lo malo es que no incluye funciones táctiles para aprovechar esta función ni la segunda pantalla es una tableta digitalizadora al estilo de estaciones profesionales móviles de Lenovo o HP.

Claro que, precio obliga, y el modelo de Onkyo está dirigido al gran consumo y su diseño es más parecido a modelos de otras compañías como Kohjinsha,s con dos pantallas idénticas en la que puedes ampliar la visualización entre ambas o arrastrar ventanas entre ellas. No conocemos fecha de lanzamiento ni precio de un modelo que no es para todos aunque algunos usuarios podrán sacarle utilidad.

Lo más leído