El Mundial en tu calendario

El Mundial en tu calendario
7 de junio, 2010

Seguro que ya estás deseando que llegue el 11 de junio para no despegarte de la televisión y poder disfrutar de toda la emoción del Mundial de Sudáfrica 2010 durante un mes. Ya que saberse todos los horarios, fechas y partidos es prácticamente imposible, os mostramos un truco que han realizado los chicos de Microsoft para que no os perdáis ninguno y sepas quiénes jugarán en cada momento.

 

 

Para no perdernos ni un sólo detalle del Mundial de Sudáfrica os mostramos un truco de MuyInternet para tener todos los acontecimientos deportivos en vuestro calendario y elegir cuáles ver y cuáles, no. Con un sólo golpe de vista sabremos si juega España, cuándo es la cita y programar en base a ello nuestra agenda.

 

calendario mundial1

 

Tener este calendario creado por los chicos de Microsoft es muy sencillo. Simplemente tenemos que hacer clic en el siguiente enlace (no funciona en Chrome ni en Opera) donde podemos ver el calendario para el Mundial de Sudáfrica. Desde ahí, tenemos la opción de suscribirnos directamente a través de nuestra cuenta de Windows o crear el archivo .ics para importarlo a nuestro iCal, Outlook o Google Calendar.

 

  • Share This