Conecta con nosotros

A Fondo

Todo sobre el iPhone 4

Los últimos días han sido frenéticos en lo que a información sobre el nuevo iPhone 4 se refiere. En este artículo especial reunimos los mejores contenidos sobre el nuevo gadget de Apple para que podáis consultarlos fácilmente, incluyendo la repetición de la retransmisión que hicimos en directo de la conferencia de Steve Jobs. ¿Qué novedades tiene el nuevo iPhone?¿Quién lo venderá en España?¿Merece la pena cambiarlo si ya tengo el 3G?. No os perdáis nuestra guía definitiva sobre el iPhone 4

Publicado

el

Los últimos días han sido frenéticos en lo que a información sobre el nuevo iPhone 4 se refiere. En este artículo especial reunimos los mejores contenidos sobre el nuevo gadget de Apple para que podáis consultarlos fácilmente, incluyendo la repetición de la retransmisión que hicimos en directo de la conferencia de Steve Jobs. ¿Qué novedades tiene el nuevo iPhone?¿Quién lo venderá en España?¿Merece la pena cambiarlo si ya tengo el 3G?. No os perdáis nuestra guía definitiva sobre el iPhone 4. Este artículo se irá actualizando con todos los nuevos contenidos que publiquemos sobre el iPhone 4.

iPhone 4: la guía definitiva

Apple ha presentado la cuarta generación de su teléfono móvil y aunque la gran mayoría de las sorpresas se aguaron hace semanas, nos encontramos ante el terminal más ambicioso de la empresa de Cupertino. De hecho, a la presentación del nuevo modelo se le une también el anuncio de iOS 4 (antes iPhone OS 4), la nueva versión que aporta multitarea y que aprovecha todos los recursos de un terminal con una pantalla especialmente destacable y con el mismo procesador que el iPad, el Apple A4.

Características técnicas del iPhone 4

Como todos esperábamos, la keynote del 7 de junio de 2010 durante la inauguración de la WWDC 2010 pasará a la historia por ser la de la presentación del iPhone 4G, la cuarta generación del smartphone de Apple, que al final se llama iPhone 4. Tiene un diseño nuevo (como el que vimos del prototipo de Gizmodo) y, según Jobs, más de 100 características nuevas.

Movistar, Vodafone y Orange venderán el iPhone 4G

Telefónica anuncia en nota de prensa la comercialización en España del nuevo smartphone de Apple iPhone 4. Sin embargo, no será en régimen de exclusividad como los anteriores terminales inteligentes llegados desde Cupertino y tendrá que competir con otras operadoras como Vodafone u Orange que también han confirmado. Próximamente desde la web oficial se comunicarán precios de adquisición del terminal y los distintos planes de voz y datos asociados al mismo.

Vídeo de la Keynote Apple iPhone 4

El vídeo oficial en diferido del evento que tuvo lugar ayer en el Moscone Center de San Francisco. Si queréis podemos ayudarnos de nuestro seguimiento en castellano disponible en el enlace de abajo.

Retransmisión de la Keynote Apple desde WWDC 2010

Finalmente llegó el día. 7 de junio, lunes, y Apple va a realizar su keynote en WWDC 2010. Sobre la misma hay muchas conjeturas y algunos datos casi confirmados como son la presentación del nuevo iPhone 4G e iPhone OS 4.0. De hecho, esta misma mañana ha habido rumores de un producto que Apple podría presentar, y es que si bien podríamos decir que Apple no es de las compañías más baratas sí, que es una de las mejores en crear expectación ante sus nuevos productos.

Más información | Apple

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído