Conecta con nosotros

Noticias

Acer Aspire One 533, lanzamiento

La compañía taiwanesa actualiza la línea de netbooks más vendidos del mercado con el lanzamiento oficial del Aspire One 533. Modelo que destaca por incorporar los nuevos microprocesadores Intel Atom 2 -los primeros con soporte para memorias DDR3- y gráficos integrados GMA 3150. Mantiene el tamaño de pantalla estándar en netbook de 10,1 pulgadas y su resolución, aunque aumenta brillo y contraste con la retroiluminación LED bajo tecnología CrystalBrite. Estará disponible a partir de septiembre.

Publicado

el

La compañía taiwanesa actualiza la línea de netbooks más vendidos del mercado con el lanzamiento oficial del Aspire One 533. Modelo que destaca por incorporar los nuevos microprocesadores Intel Atom 2 -los primeros con soporte para memorias DDR3- y gráficos integrados GMA 3150. Mantiene el tamaño de pantalla estándar en netbook de 10,1 pulgadas y su resolución, aunque aumenta brillo y contraste con la retroiluminación LED bajo tecnología CrystalBrite. Estará disponible en septiembre.

Acer oficializa el lanzamiento del Aspire One 533, un netbook clásico pero bastante mejorado respecto a los primeros modelos, con un chasis más estilizado y ligero (pesa poco más de un kilogramo), teclado más cómodo y grande (93%), acabados mate que previenen huellas y rayaduras en colores blanco, rojo o negro, y mayor batería con gestión energética mejorada para una autonomía de 10 horas.

Su pantalla mantiene el tamaño de la diagonal de 10,1 pulgadas y resolución de 1024 x 600 píxeles aunque también mejora en contraste y brillo gracias a la retroiluminación LED bajo tecnología CrystalBrite.

Incorpora la nueva plataforma de Intel para el segmento con los microprocesadores Atom N455 o N475, chipset NM10 con gráfica integrada GMA 3150 y hasta 2 Gbytes de memoria DDR3. La capacidad de almacenamiento del disco duro pasa de serie de los 160 a los 250 Gbytes y en cuanto a conectividad incorpora Wi-Fi 802.11 b/g/n, LAN Ethernet, salida de video HDMI y webcam integrada. En opción se ofrece módulo para Bluetooth y banda ancha móvil 3G.

El modelo de Acer llega certificado con normas de eficiencia energética como Energy Star 5.0 y otras para evitar el uso de materiales tóxicos en la fabricación como RoHS y WEEE. Acer España nos ha confirmado que estará disponible a partir de septiembre por 329 euros (IVA incluido).

Lo más leído