Google, más futbolera que nunca

Google, más futbolera que nunca
8 de junio, 2010

En tres días comienza el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, y muchísimos medios on-line están preparando sus sistemas para cubrir con todo lujo de detalles este importante evento deportivo. Hasta Google rinde homenaje al fútbol con un logo que aparece a modo de “huevo de pascua” en su página de resultados cuando tratamos de buscar el término “World Cup” en la versión inglesa, y “Mundial de fútbol” en la versión en español. Ya no se lee “Google” en el logo de la parte baja. ¡Atentos!

 

Si realizáis la búsqueda adecuada en las ediciones en inglés y español -suponemos que en otros idiomas también funciona- os encontraréis con ese singular homenaje de Google al mundial de fútbol que comienza en apenas unos días.

Y es que en la página de resultados, al buscar “World Cup” en inglés o “Mundial de fútbol” en español, aparecen los distintos enlaces a páginas relacionadas con el tema, pero en la parte inferior, donde normalmente aparecía el tradicional “Goooooogle” con la paginación de resultados, ahora aparece otro logo

 

Mientras que en inglés aparece el logo “Gooooooal”, en español aparece, cómo no, la palabra “Gooooooool”. Un simpático gesto de Google, que como no podía ser de otra forma dedicará parte de sus esfuerzos a facilitar el seguimiento de este mundial de fútbol. 

 

  • Share This