Conecta con nosotros

Noticias

La keynote de la WWDC en vídeo

Ya puedes ver en diferido la charla inaugural que Steve Jobs ofreció en la WorldWide Developers Conference que se celebró ayer y que sirvió como escenario para la presentación del iPhone 4 y de iOS 4, entre otras novedades. Apple no ofrece la retransmisión en directo de dicho evento, pero sí que acaba publicando los vídeos de las conferencias a posteriori, como ha hecho en esta ocasión. El vídeo está disponible en QuickTime y MPEG-4, y en tres calidades distintas según tu línea ADSL.

Publicado

el

Ya puedes ver en diferido la charla inaugural que Steve Jobs ofreció en la WorldWide Developers Conference  que se celebró ayer y que sirvió como escenario para la presentación del iPhone 4 y de iOS 4, entre otras novedades. Apple no ofrece la retransmisión en directo de dicho evento, pero sí que acaba publicando los vídeos de las conferencias a posteriori, como ha hecho en esta ocasión. El vídeo está disponible en QuickTime y MPEG-4, y en tres calidades distintas según tu línea ADSL.

 

En MuyComputer tuvimos la suerte de poder realizar un seguimiento pormenorizado de todo el evento e iros transmitiendo todas las novedades, incluyendo, cómo no, la presentación del iPhone 4 y del iOS 4.0 (antes iPhone OS 4.0). Como sabéis, ya tenéis disponible la guía definitiva del iPhone 4, con todos los secretos sobre este nuevo smartphone de Apple.

 

 

Ahora Apple ha puesto a disposición de los usuarios el vídeo de esa conferencia inaugural realizada por Steve Jobs. Podéis acceder al vídeo en tres calidades distintas (baja, media, alta) dependiendo de vuestra conexión, y eso sí, necesitaréis QuickTime para poder reproducirlas. Para poder ver la presentación, basta con que pinchéis en este enlace.

 

Lo más leído