Prueba Messenger W4 en la web

Prueba Messenger W4 en la web

Windows Live 2011 o Wave 4 ya empieza su andadura. Ya es posible probar la aplicación web de Messenger con alguna de las funciones de las que dispondrá el nuevo messenger, así como los nuevos gráficos de cabecera. El nuevo Web Messenger puede utilizarse lanzando una sesión de Windows Live y permite funciones como las pestañas para seguir varias conversaciones. También permite compartir vínculos, fotos y documentos en el identificador de usuario y otras funciones.

 

Microsoft comienza la lenta transición a una nueva generación de servicios Live, un proceso delicado dados los millones de usuarios de Windows Live. Hace poco en Redmond han abierto las puertas de la página para explorar las funciones del nuevo Windows Live. En ella es posible encontrar información sobre las nuevas versiones de los servicios y acceso a una nueva versión de la nueva versión web de messenger.

 

 

Para probar Messenger Wave 4 versión web simplemente accederemos a la página mencionada y haremos clic en iniciar sesión en la parte superior derecha de la ventana. Una vez iniciemos la sesión de Windows Live con una cuenta LIve Id, si pasamos el cursor sobre nuestro nombre de cuenta veremos cómo podemos cambiar nuestro estado o modificar el fondo de Live con los nuevos diseños Wave 4.

 

Si elegimos la opción iniciar sesión de messenger aparecerá la página de nuestro perfil de Windows Live. Si no es así una vez pulsado sobre el inicio de sesión de messenger haremos clic sobre el icono de Windows Live que se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana. Una vez en la pantalla de Live (donde veremos algunos cambios) podemos acceder al listado de contactos de Messenger haciendo clic en el enlace Messenger. Iniciaremos una conversación haciendo clic sobre un contacto.

 

 

Aparecerá entonces una ventana dentro de la página en la parte inferior derecha que nos permite utilizar el nuevo messenger. Si queremos utilizar todas sus novedades, haremos clic en el icono que permite habilitar la ventana como independiente. Ya podemos iniciar varias conversaciones a las que podemos cambiar haciendo clic en la pestaña correspondiente o compartir vínculos, fotos o documentos en nuestro identificador haciendo clic sobre compartir junto al icono de nuestro usuario.

 

 

En la página principal de nuestra cuenta de Windows Live y tal y como se ha adelantado, también podemos acceder de forma gratuita a las herramientas de Office Web Apps simplemente haciendo clic en la parte superior al enlace Office. Ya están en función todas las aplicaciones de la suite. También hay novedades en el servicio Live Mobile. En cualquier caso más que de sobra para experimentar las primeras impresiones con la nueva generación de Live.

  • Share This