Conecta con nosotros

Noticias

¿Quién venderá el iPhone 4?

Telefónica anuncia en nota de prensa la comercialización en España del nuevo smartphone de Apple iPhone 4. Sin embargo, no será en régimen de exclusividad, operadoras como Vodafone y Orange ya han confirmado que lo venderán. Próximamente desde la web oficial se comunicarán precios de adquisición del terminal y los distintos planes de voz y datos asociados al mismo.

Publicado

el

Telefónica anuncia en nota de prensa la comercialización en España del nuevo smartphone de Apple iPhone 4. Sin embargo, no será en régimen de exclusividad como los anteriores terminales inteligentes llegados desde Cupertino y tendrá que competir con otras operadoras como Vodafone u Orange que también han confirmado. Próximamente desde la web oficial se comunicarán precios de adquisición del terminal y los distintos planes de voz y datos asociados al mismo.

iPhone 4 llegará a España de la mano de los tres gigantes de las telecomunicaciones que operan en España: Telefónica, Vodafone u Orange.

Telefónica pierde así –como estaba previsto- y como ya sucediera con su filial O2 en el Reino Unido la exclusividad de la comercialización del iPhone de Apple. Las tres operadoras han confirmado que dispondrán del terminal y próximamente anunciarán su coste (subvencionado) y el contrato de rigor con la obligatoriedad de planes de voz y datos.

Lo más leído