SP1 beta Win 7 y Server 2008 R2

SP1 beta Win 7 y Server 2008 R2
8 de junio, 2010

Microsoft anuncia la llegada de la beta pública del primer Service Pack para sus últimos sistemas operativos cliente Windows 7 y servidor Windows Server 2008 R2. Estarán disponibles a finales del mes de julio e incluirán todas las actualizaciones de seguridad u otras publicadas desde su lanzamiento y algunas funciones adicionales. El primer pack de servicio es importante para Microsoft a nivel corporativo ya que múltiples empresas lo esperan para comenzar la actualización de sistemas.

Microsoft ha anunciado en su blog corporativo y en el marco de la conferencia Tech-Ed North America 2010, la llegada de la beta pública del primer Service Pack para los últimos sistemas operativos comercializados cliente y servidor.

El SP1 para Windows 7 incluirá todas las actualizaciones ya publicadas en Windows Update desde el lanzamiento de la RTM, así como mejoras en la gestión energética y rendimiento mejorado en los dispositivos de audio HDMI.

En cuanto a la beta del SP1 de Windows Server incluirá además de los parches de seguridad publicados, funciones como Microsoft RemoteFX, un conjunto de mejoras para aumentar la productividad llevando capacidades 3D a los escritorios remotos y la función denominada Dynamic Memory, que permitirá a Windows Server Hyper-V asignar memoria dinámicamente a cada máquina virtual lo que permite un mayor ajuste de uso sin sacrificar el rendimiento.

La salida de los SP1 marcará un punto de inflexión en las ventas a nivel corporativo de sus sistemas operativos, ya que son múltiples empresas las que esperan su publicación para plantearse la migración de sistemas.

Además de las beta de los Service Pack, Microsoft ha anunciado una actualización para el SDK de Windows Azure que añadirá soporte para Visual Studio 2010 y .NET Framework 4; la RTM de Windows Server AppFabric para desarrollo de aplicaciones; la expansión de la capacidad de la base de datos SQL de Azure a 50 Gbytes; nuevo kit de desarrollo para Bing Maps; el SP1 para Exchange Server 2010 y avances sobre el próximo Office Communications Server.

  • Share This