Conecta con nosotros

Análisis

10 opciones para ver el Mundial

La próxima Copa Mundial de la FIFA 2010 es, posiblemente, el acontecimiento deportivo más esperado del año. En este artículo os resumimos algunos de los mejores dispositivos para disfrutar del fútbol a lo grande. Televisores, sintonizadores de TDT para el ordenador, proyectores o reproductores multimedia con disco duro son algunas de las opciones que consideramos compras interesantes para una excusa perfecta: El Mundial de Sudáfrica 2010.

Publicado

el

La próxima Copa Mundial de la FIFA 2010 es, posiblemente, el acontecimiento deportivo más esperado del año. En este artículo os resumimos algunos de los mejores dispositivos para disfrutar del fútbol a lo grande. Televisores, sintonizadores de TDT para el ordenador, proyectores o reproductores multimedia con disco duro son algunas de las opciones que consideramos compras interesantes para una excusa perfecta: Mundial de Sudáfrica 2010.

 

 

En el laboratorio de MuyComputer hemos revisado cientos de productos dentro de la gran cantidad de opciones disponibles en  electrónica del consumo. Ahora que se acerca una de las citas deportivas por excelencia (uno gran estímulo para consumidores que están pensando en renovar su equipamiento tecnológico) hemos realizado una recopilación con diez opciones recientes que nos parecen interesantes por ofrecer una combinación interesante de prestaciones, calidad y precio.

 

Para ver muchas más opciones os remitimos a nuestros rankings por categoría y a las secciones habituales de análisis y productos de MuyComputer. Como siempre estaremos encantados de completar el artículo con vuestra ayuda si nos comentáis qué productos consideráis que deberían incluirse en esta lista o la experiencia con vuestra última compra tecnológica.

 

 

 

 

 

Sony Bravia KDL-32EX700, calidad asegurada

 

Comenzamos con un modelo dentro de la gama media de Bravia que nos dejó muy buenas impresiones en el laboratorio técnico de MuyComputer. Su tecnología edgeLED mejora a los tradicionales LCD, al tiempo que matiene un precio contenido. Incopora todas las novedades presentes en las series superiores y, aunque no luce el espectacular diseño Monolith, pensamos que puede ser una opción interesante para el usuario medio.

 

El Sony Bravia KDL-32EX700 cuenta con un panel panorámico de 32 pulgadas y resolución Full HD. El motor Bravia Engine 3 y su MotionFlow a 100 Hz garantiza un procesado de imagen en movimiento sobresaliente. También merece la pena destacar su excelente conectividad, el soporte para DLNA y las posibilidades de Bravia Internet Vídeo (ahora hay disponible un canal de fútbol con los mejores contenidos del Mundial). Su precio es de 950 euros.

 

Más información | Análisis Sony Bravia KDL-32EX700

 

Epson EH-TW450, un nuevo concepto de proyector

 

Si queremos ver los partidos a lo grande nada mejor que un proyector. El

producto que probamos de Epson

ofrece una resolución nativa de 720p (1.280 x 720 píxeles), con un ratio de contraste de 3000:1 y 2.500 lúmenes. El Epson EH-TW450 incorpora la tecnología propietaria 3LCD, que garantiza colores más definidos y un contraste más fiel a la realidad.

 

Especialmente diseñado para uso doméstico, la propuesta de Epson nos gustó por su facilidad de uso, la inclusión de un práctico puerto HDMI y la versatilidad que ofrece a la hora de conectar un reproductor de Blu-ray, una consola, el ordenador o un sintonizador de TDT, por poner algunos ejemplos. Se puede comprar por 749 euros aproximadamente.

 

 

Más informacion | Análisis Epson EH-TW450

 

 

 

 

 

Panasonic TX-P42G20, el plasma sigue vivo

 

La marca japonesa sigue apostando por el plasma, y demuestra con cada producto que tiene poco que envidiar a otras tecnologías. La nueva Panasonic TX-P42G20 es una evolución de la exitosa G10 que se acerca a la calidad que ofrece la serie V (ya probamos la maravillosa Panasonic V10 en el laboratorio hace meses) y mantiene una espectacular relación calidad precio.

 

La Panasonic TX-P42G20 cuenta con un panel de alta definición (1.920 x 1.080 píxeles) con tecnología NeoPDP600 Hz. G13 y un contraste dinámico de 5.000.000:1. La profundidad de color del panel es de 12 bits. La certificación THX garantiza su rendimiento a la hora de reproducir contenidos multimedia y, además de este modo calibrado por profesionales tenemos los clásicos personalizados para cine, videojuegos, estándar, dinámico, fotos y dos para personalizar.

 

La nueva Panasonic G20 estará disponible en tres modelos: TX-42G20 de 42 pulgadas por 999 euros, TX-46G20 de 46 pulgadas, por 1.299 euros y TX-P50G20 con panel de 50 pulgadas por 1.499 euros.

 

Más información | Panasonic TX-P42G20

 

 

 

AverTV Hybrid Air Express, TDT HD en tu portátil

 

Un sintonizador de TDT para el ordenador es la mejor opción para disfrutar del fútbol si no tenemos un televisor cerca. Entre todos los que hemos probado nos gustó mucho la opción que propone Avermedia, ideal para equipos con ranura ExpressCard de 34 mm. Se desmarca de la competencia por la solución de software incluida, fantástica, y el soporte para canales TDT de alta definición.

 

Destacamos su excelente funcionamiento, la calidad de software propietario y las interesantes opciones a la hora de grabar y exportar contenidos. Su precio es de 79 euros, y ya está disponible en todos los distribuidores autorizados.


Más información | Análisis AverTV Hybrid Air Express

 

 

Sintonizador TDT Sveon SDT8200, mucho más que televisión

 

El Sveon SDT8200 no es sólo un compacto sintonizador de TDT HD sino que incorpora funciones de grabación y es capaz de reproducir contenidos multimedia si le conectamos un dispositivo de almacenamiento USB compatible. Precio contenido (79 euros), facilidad de uso y su amplio soporte de formatos son sus aspectos más destacables, aunque es una lástima que se quede en resolución 1080i en reproduccción.

 

Más información | Sintonizador Sveon SDT8200
 

 

 Siguiente >

 

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído