Nexus One también graba 720p

Si bien el terminal de Google no integra de fábrica dicha posibilidad, dispone de hardware para hacerlo. Un mod realizado por Cyanogen permite la grabación de vídeos 720p, como iPhone 4, con el consiguiente aumento de calidad. Para conseguir dicha funcionalidad hay que realizar el flasheo del terminal, es decir, no se trata de una modificación rápida, sencilla y sin riesgos. Sin embargo las posibilidades que brinda son más que notables, acceso root, grabación 720p y un sinfín de extras.

 

Tal y como podemos leer en XDA-Developers, iPhone 4 junto con un pequeño grupo de selectos smartphones ya no serán los únicos en ofrecer la posibilidad de grabación 720p. Nexus One se une a la familia de smartphones con grabación de vídeo HD. Os dejamos una muestra subida a YouTube, podéis seleccionar la calidad 720p desde el menú desplegable.

 

 

Para que funcione necesitáis la versión de ROM Cyanogenmod 5.0.8 test 3 como base y posteriormente la actualización que podéis conseguir en el enlace que os hemos dejado de XDA-Developers.

  • Share This