Conecta con nosotros

Noticias

WD My Book Studio LX

Western Digital pone en el mercado un nuevo modelo de disco duro externo de la serie My Book que aunque funciona en cualquier plataforma está especialmente destinado a usuarios de equipos Mac gracias al puerto de interconexión FireWire 800 y la compatibilidad total con el software de copias de seguridad Time Machine de Apple. Se ofrece en dos modelos de 1 y 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento, con tres años de garantía y un precio de venta de 200 y 270 dólares respectivamente.

Publicado

el

Western Digital pone en el mercado un nuevo modelo de disco duro externo de la serie My Book que aunque funciona en cualquier plataforma está especialmente destinado a usuarios de equipos Mac gracias al puerto de interconexión FireWire 800 y la compatibilidad total con el software de copias de seguridad Time Machine de Apple. Se ofrece en dos modelos de 1 y 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento y un precio de venta de 200 y 270 dólares respectivamente.

 

Aunque cuenta con un puerto USB 2.0 que lo habilita para cualquier plataforma, el destino del My Book Studio LX no es otro que aumentar las posibilidades de almacenamiento en equipos Mac principalmente portátiles.

 


 

 

Esta unidad externa tiene una elegante carcasa de diseño en aluminio y un display LCD que proporciona información de la capacidad disponible o estado de seguridad incluso aunque no esté conectado. Además de la compatibilidad con Apple Time Machine, incluye software de WD SmartWare para copias de seguridad automáticas.

 

También soporta cifrado de datos basado en hardware AES de 256 bits, cuenta con dos puertos FireWire 800, un USB 2.0 y capacidades de 1 y 2 Tbyte. Con tres años de garantía se ponen a la venta por 200 y 270 dólares según capacidad.
 

Lo más leído