Conecta con nosotros

Noticias

Solución vulnerabilidades Adobe

El otro día os informamos de unas vulnerabilidades en Adobe Flash Player y Adobe Reader / Acrobat que permitían a usuarios malintencionados lograr el control de la máquina atacada. Son vulnerabilidades críticas de tipo 0-day. Adobe ha tardado unos días en anunciar su solución para los mismos y pese a la gravedad de ellos, ha comentado que hoy, 10 de junio, se solucionará el problema de Adobe Flash y para el 29 de junio llegará la solución para Adobe Reader y Acrobat. Aún toca esperar.

Publicado

el

El otro día os informamos de unas vulnerabilidades en Adobe Flash Player y Adobe Reader / Acrobat que permitían a usuarios malintencionados lograr el control de la máquina atacada. Hoy, 10 de junio, se solucionará el problema de Adobe Flash y para el 29 de junio llegará la solución para Adobe Reader y Acrobat. Aún toca esperar.

En el artículo del blog de Adobe relativo a los problemas de seguridad de su software han dejado constancia de que hoy se solucionará el problema con Adobe Flash. En teoría podéis solucionar ese problema instalando la versión Flash Player 10.1 que ya está en un estado de desarrollo muy avanzado, Release Candidate 7, aunque si lo preferís, podéis esperar al parche de la versión 10 que ofrecerán hoy.

Sin embargo, la compañía parece ser menos eficiente en la solución del problema de Adobe Reader / Acrobat. Han anunciado que pese a que podrían lanzar la actualización lo antes posible y hay una actualización trimestral prevista para el 13 de junio, van a retrasarla hasta el 29 de junio para no "molestar" al usuario con tanta actualización.

Lo más leído