Rock Band 3, llega el teclado

Rock Band 3, llega el teclado
10 de junio, 2010

La saga de juegos musicales Rock Band va a llegar a su tercera generación y tras disponer de bajo, guitarras, batería y micrófonos es el momento de introducir un nuevo instrumento musical, el teclado. Además será real y no imitando en forma y funcionamiento a uno real. Sino que se trata de un teclado USB MIDI de 25 teclas que podrá utilizarse junto con cualquier PC o MAC y un programa MIDI como Garage Band o Reason, por ejemplo. Alex Rigopulos, CEO de Rock Band ha confirmado la información.

 

Tenemos una gran noticia para los amantes de la saga de juegos Rock Band. La siguiente edición, Rock Band 3 va a llegar con renovadas canciones y un nuevo instrumento, un teclado MIDI de 25 teclas que podrá funcionar también conectado a un ordenador. En esta ocasión no se trata de un instrumento simulado, como las guitarras, sino de un instrumento puro y duro con conexión USB e interfaz MIDI.

El juego Rock Band 3 llegará a Xbox 360, PS3 y Wii ofreciendo una nueva posibilidad a los jugadores, tocar canciones como  “Break On Through” de The Doors y “Bohemian Rhapsody” de Queen con un teclado. Es cierto que es pequeño, son sólo dos octavas, pero permitirá un rango aceptable de posibilidades dentro y fuera del juego.

 

 

El teclado se unirá a los micrófonos, bajo, guitarras y batería para poder conseguir un grupo de rock perfecto. Además habrá un modo “pro” en el que se tendrá libertad total para tocar lo que se quiera con el teclado. Sin duda alguna, la franquicia Rok Band seguirá triunfando.

  • Share This