Firefox Cup apoya a tu selección

¿Alguna vez te has pintado la cara con los colores de la selección o te has puesto la camiseta para apoyar a la roja? Seguramente la respuesta es afirmativa, es lo que tiene la pasión por tu equipo y tus colores. No obstante, existen muchas maneras más de mostrar apoyo a la selección, ¿qué tal “vestir” Firefox con los colores de España, Argentina, Brasil o Inglaterra? ¿te gusta la idea? Pues la Fundación Mozilla te da la opción ¿cómo? Te lo mostramos.

 

El Mundial de Sudáfrica nos está volviendo locos a todos. Los fanáticos del fútbol ya tienen preparadas las banderas, bufandas y camisetas para apoyar a sus selección. Pero ¿qué más podemos hacer? Pues apuntarnos a la Firefox Cup que ha organizado la Fundación Mozilla para celebrar el acontecimiento deportivo del año.

 

Los chicos de Firefox han preparado 32 skins (fondos personalizables del navegador) de cada una de las selecciones del Mundial. Cada usuarios puede ir instalar la de su equipo favorito y apoyar a su selección. Además, por el simple hecho de instalar la skin de la selección que más te guste entrarás en la competición Firefox Cup en el que ganará la skin que más instalaciones tenga.

 

Aprovecha y tunea tu Firefox y disfruta del Mundial de Sudáfrica 2010 como se merece porque hasta dentro de cuatro años no habrá otra cita igual.

 

Qué: Firefox Cup y skins para el Mundial

 

Cuándo: durante el Mundial

 

Dónde: Firefox

 

  • Share This