Conecta con nosotros

Noticias

La competencia de iPad

Si bien Apple comentó en la keynote de WWDC 2010 que ya había vendido dos millones de Tablets iPad, demostrando la popularidad de no sólo su producto sino del formato. Ahora llega el momento de que la competencia presente alternativas. De hecho ya conocemos bastantes, sin embargo, hemos decidido mostraros una imagen resumen en la que se han colocado las principales alternativas a iPad, sistemas operativos y e información varia condensada en formato gráfico. Veamos qué se enfrentará a iPad.

Publicado

el

Si bien Apple comentó en la keynote de WWDC 2010 que ya había vendido dos millones de Tablets iPad, demostrando la popularidad de no sólo su producto sino del formato. Ahora llega el momento de que la competencia presente alternativas. De hecho ya conocemos bastantes, sin embargo, hemos decidido mostraros una imagen resumen en la que se han colocado las principales alternativas a iPad, sistemas operativos y e información varia  condensada en formato gráfico. Veamos qué se enfrentará a iPad.

 

El documento infográfico que os mostramos a continuación fue publicado en Courrier Japon Magazine de Tokio y muestra una gran parte de las alternativas a iPad así como datos como el coste y coste real de fabricación, o la valoración en Bolsa de Apple desde 200, lanzamiento de iPhone hasta hoy día con una clara tendencia positiva y una gran escalada en valor empresarial.

 


Clic para ampliar.

 

Desde MuyComputer queremos conocer vuestra opinión sobre los Tablets, ¿sois usuarios de alguno?, ¿habéis comprado un iPad?, ¿os esperaréis a ofertas con otros sistemas opeativos?. En fin, vuestra opinión es importante, podéis dejar constancia de la misma en nuestros comentarios.

Lo más leído