Conecta con nosotros

Noticias

Concurso dominguero (III)

Otro fin de semana más de este comienzo de verano pasado por agua. Esta semana queremos hacer un ejercicio de reflexión sobre qué dispositivo o gadget consideramos más indispensable y que a la hora de irnos de vacaciones no olvidamos. Nace, por tanto, el nuevo Concurso Dominguero: «No sin mi …». Queremos que participéis en una encuesta muy rápida de responder sobre qué gadgets tecnológicos llevas contigo durante las vacaciones y, de ellos, con cual te quedarías de sólo poder llevar uno.

Publicado

el

Otro fin de semana más de este comienzo de verano pasado por agua. Esta semana queremos hacer un ejercicio de reflexión sobre qué dispositivo o gadget consideramos más indispensable y que a la hora de irnos de vacaciones no olvidamos. Nace, por tanto, el nuevo Concurso Dominguero: "No sin mi …". Queremos que participéis en una encuesta muy rápida de responder sobre qué gadgets tecnológicos llevas contigo durante las vacaciones y de ellos con cual te quedarías de sólo poder llevar uno.

Al ser una encuesta general el ganador será elegido mediante sorteo puro y duro entre todos los participantes siempre y cuando se ajusten a las bases del concurso que se encuentran en el pie de página del mismo. Primero, el premio, esta semana queremos ofreceros un software muy interesante de cara a vacaciones y es que, de manera sencilla y en cuestión de minutos se puede crear una presentación animada con transiciones y música de fondo de nuestras fotografías. Además se podrá grabar en DVD pudiendo ser visto en cualquier reproductor de salón u ordenador con lector / grabadora de DVD.

Premio: Magix Fotos en CD & DVD 9 deluxe

Estando en periodo prevacacional típico veraniego no será la primera vez que hayas pensado qué dispositivos / gadgets tecnológicos vas a llevar contigo. La cámara digital / réflex suele ser un elemento muy común, pero cada día más los smartphones se convierten en algo casi imprescindible. Quizá seas de los que dice "no sin mi netbook y mi módem 3G" o bien "no sin mi nuevo y flamante iPad". Los libros digitales en un lector de eBooks o el tradicional reproductor de MP3 son también alternativas comunes.

Pero para qué vamos a entrar más en detalle, os dejamos directamente la encuesta que en unos cuantos clics tenéis rellena y podéis se los ganadores de Magix Fotos en CD & DVD 9 deluxe.

Resultados:

La cámara de fotos y el móvil son los más elegidos.

(hacemos mención especial a las consolas portátiles -otros-)

Clara dependencia del móvil.

Por lo general no desconectamos de la tecnología.

Enhorabuena a:

Raquel Otero Peón

____________________________________

Bases del Concurso dominguero (III)

* Concurso válido hasta el 13 de junio de 2010.

* Sólo se podrá participar una vez por usuario.

* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.

* El premio se otorgará por sorteo entre los participantes.

* Por cuestión de logística, los ganadores deberán tener una dirección física en la Península Ibérica.

* No podrán participar de la promoción los trabajadores ni familiares de Total Publishing.

Lo más leído