Facebook contra las drogas

El próximo 26 junio se celebra el Día Internacional contra las Drogas. Para conmemorar esta fecha, una organización de lucha contra la drogodependencia nos reta a todos los usuarios a desayunar en Facebook. Por supuesto, el desayuno es una forma significativa de decir que se busca el apoyo de los miembros de la red social más grande del mundo para que el día 26 de junio, de 9 a 12 de la mañana, demuestren su solidaridad con este problema que afecta a muchos jóvenes y no tan jóvenes.

 

Desde MuyComputer queremos dar apoyo a esta iniciativa de la asociación FEPAD (Fundación para el Estudio, Prevención y Asistencia a las Drogodependencias) para luchar contra la lacra que supone las drogas. Esta organización ha decidido apostar por la buena voluntad de las internautas y pedir su apoyo el día 26 de junio en forma de desayuno en Facebook.

 

La idea es que a través de Facebook los usuarios transmitan su apoyo a la lucha contra las drogas en forma de mensaje, vídeo o fotografía el día 26 de junio, Día Mundial contra las drogas, de 9 a 12 de la mañana. Para esta ocasión la organización ha creado un evento en Facebook al que cualquier persona puede unirse y aportar su granito de arena.

 

Qué: Desayuna en Facebook contra las drogas

 

Cuando: 26 de junio de 9 a 11 de la mañana

 

Dónde: Facebook

 

  • Share This