Ve al Mundial 2014 con Yahoo!

Yahoo! ha puesto en marcha una competición on-line que dará la posibilidad a los usuarios de ganar el Abono Deportivo Yahoo!, un pase gracias al cual un afortunado elegirá cuatro de los mejores eventos deportivos anuales durante los próximos cuatro años y recibirá dos entradas para cada uno de ellos. ¿Cuáles son tus eventos deportivos preferidos?, ¿A dónde te gustaría ir? Si ya lo tienes claro lánzate a probar el reto de Yahoo! Penalty. Nunca se sabe igual ves en directo el Mundial de 2014.

Ahora que hablar del Mundial es el tema más recurrente en cualquier lugar, podemos fardar mucho más con nuestros amigos y compañeros de trabajo si conseguimos un pase para ir a ver un partido del Mundial de 2014 que se celebrará en Brasil o los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. ¿Cómo? Con la competición on-line que ha organizado Yahoo!.

Yahoo! Penaltyes el nombre de este juego que permitirá obtener el Abono Deportivo Yahoo! que le llevará otorgará directamente cuatro pases a eventos deportivos anuales. En la fase inicial los participantes tendrán que batirse en duelo en el juego on-line que Yahoo! ha organizado. De ahí saldrán los finalistas que participarán en una ronda de penaltis reales.

Finalmente, los dos concursantes con las puntuaciones más altas del mundo viajarán a Brasil para lanzarle una serie de penaltis a David Seaman, famoso portero de Inglaterra y del Arsenal. El que consiga meterle más goles será el ganador del Abono Deportivo de Yahoo!.


Qué: Yahoo! Penalti

Cuándo: hasta el 25 de junio

Dónde: Yahoo! Penalti

Premio: Abono Deportivo Yahoo!

  • Share This