Archos 13 a la venta

Archos 13 a la venta
14 de junio, 2010

La compañía francesa extiende su gama Archos desde sus MIDS y Tablet PC al segmento de portátiles con el Archos 13, un híbrido que combina un tamaño de pantalla de 13 pulgadas más propio de un ultraportátil y una base hardware basada en un microprocesador de doble núcleo Intel Atom D510 a 1,66 GHz, generalmente reservado a los nettops. Con sistema operativo Windows 7 Home Premium está a la venta a través de la página web del fabricante por un contenido precio de 399 euros. 

 

El fabricante francés es bien conocido por su gama de Tablet PC pero también se atreve en segmentos superiores con la comercialización del Archos 13, como decíamos con tamaño de ultraportátil, hardware de nettop y precio de netbook.

 

 

Así, el modelo dispone de una pantalla de 13 pulgadas de diagonal y resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles, microprocesador de doble núcleo Intel Atom D510 a 1,66 GHz, Wi-Fi, Bluetooth, webcam y una batería de seis celdas.

 

Pre-instala sistema Windows 7 Home Premium y su precio es atractivo para el hardware del equipo: 399 euros es el precio listado en la página web del fabricante

  • Share This