Kinect, MS Natal ya tiene nombre

Kinect, MS Natal ya tiene nombre
14 de junio, 2010

Kinect será el nombre comercial para el nuevo sistema de control de videojuegos basado en los movimientos del jugador para plataformas Xbox y PC, que Microsoft ha desarrollado bajo el proyecto conocido hasta ahora como Natal. La nueva denominación ha sido filtrada esta noche por un sitio web italiano, confirmada por el gurú Major Nelson y también por Microsoft publicando las imágenes oficiales del periférico que será presentado en un evento oficial previo a la inauguración de la feria E3.

 

Dos banners publicitarios de la división italiana de Xbox con whois apuntando a los servidores de Microsoft, ya adelantaban anoche que ‘Kinect’ sería el nombre para el proyecto Natal y más tras la confirmación por Major Nelson uno de los ‘gurús extra-oficiales’ de Microsoft.

 


 

 

Esta denominación fue registrada por Microsoft el 26 de abril y ya ha sido confirmada con las imágenes oficiales del periférico que ilustran esta entrada. Kinect será definitivamente la denominación comercial para el nuevo periférico de control basado en los movimientos del jugador que llegaría al mercado a finales de año.

 

Kinect  tendría un precio sobre los 150 dólares y llegaría al menos con cinco títulos oficiales: Kinectimals, Kinect Sports, Joyride, Kinect Adventures y Dance Central. Además, compañías como Disney también anunciarían en el E3 juegos con soporte para Kinect sobre clásicos de la compañía y Lucas Arts haría lo propio bajo la franquicia de Star Wars con una aventura protagonizada por un Jedi y su espada láser.

 

 

Actualizaremos la información tras la presentación oficial de Microsoft que tendrá lugar en un evento previo a la feria E3.

  • Share This