Microsoft en E3 2010 en directo

Microsoft en E3 2010 en directo
14 de junio, 2010

La compañía de Redmond va a realizar esta tarde a las 19.00 hora española su conferencia dentro de la feria E3 2010. En ella van a presentar oficialmente su sistema de control con reconocimiento de movimiento Kinect y mucho más. Hay rumores sobre una posible versión slim de Xbox 360 que daría a Microsoft la posibilidad de ofrecer un producto rediseñado con menores problemas de temperatura y más barato de producir que probablemente beneficie al usuario con un menor precio y consumo.

Tal y como os hemos anunciado durante este pasado fin de semana, la feria E3 2010 llegará cargada de sorpresas y nuevas tecnologías. No hablamos sólo de los nuevos métodos de control de Xbox 360 -Kinect- y PlayStation 3 -Move-, sino de la aplicación de la tecnología de visualización 3D, juegos para todos los gustos y lo último sobre ocio digital. Os dejamos un vídeo como aperitivo sobre el E3.

Gracias a un acuerdo firmado entre YouTube e IGN, el portal de vídeos de Google mostrará en directo la presentación de Microsoft, por lo que entre las 19:00 y 19:30 hora española dará comienzo la presentación de Microsoft y sólo tendréis que visitar www.youtube.com/e3 para seguirla en riguroso directo. Cuando finalice actualizaremos la noticia con el contenido de la presentación de Microsoft.

Claves de la presentación de Microsoft

Call of Duty Black Ops:

Metal Gear Solid

Gear of War 3

Nuevo Halo

EPSN en Xbox:

El canal deportivo ESPN llega Xbox 360.

Nuevas posibilidades en el menú, Zune Music e integración con Windows Phone 7

Llega Zune Music a Xbox Live y el control del menú con Kinect.

Integración con Windows Phone.

Empieza la presentación de Kinetic, ejemplos y juegos:

Nuevo periférico Kinect.

Multivideoconferencia con Kinect.

Streaming de vídeo a través de Kinect, entre usuarios.

Kinectimals.

KinectSports.

Kinect Adventures.

Your Shape, respuesta clara a Wii Fit.

Futuro juego de StarWars.

15 juegos en el lanzamiento, 4 de noviembre en EE.UU.

Dance Central.

Nuevo Forza Motorsport, conducción con las manos y Kinect.

Se confirma Xbox 360 Slim:

Más pequeña con más HD y Wi-Fi integrado.

Al mismo precio 299 dólares y disponible esta semana (en EE.UU.).

Bueno y ahora viene cuando queremos conocer vuestra opinión. ¿Qué os ha parecido la presentación de Microsoft?. ¿Esperábais algo más?. La llegada del nuevo modelo de Xbox 360 estaba bastante cantado y acertamos al comentar los fundados rumores al respecto. ¿Qué opinión tenéis de Kinect, ofrece nueva jugabilidad o convierto la Xbos 360 en una consola Wii?. Ya sabéis, tenéis los comentarios abiertos para que expreséis vuestras ideas.

  • Share This