Conecta con nosotros

Noticias

Antivirus G Data al mejor precio

Para que nadie se quede sin proteger su sistema de amenazas y ataques indeseados en estos tiempos de crisis económica, G Data nos propone un ofertón con el que conseguir G Data InternetSecurity 2010 a un precio insuperable. Gracias a los códigos promocionales que os ofrecemos en MuyComputer puedes conseguir esta solución de seguridad a un precio imbatible ¿Te vas a quedar sin él? Seguro que después de ver los descuentos no dejas pasar esta oportunidad.

Publicado

el

Para que nadie se quede sin proteger su sistema de amenazas y ataques indeseados en estos tiempos de crisis económica, G Data nos propone un ofertón con el que conseguir G Data InternetSecurity 2010 a un precio insuperable. Gracias a los códigos promocionales que os ofrecemos en MuyComputer puedes hacerte con esta solución de seguridad a un precio imbatible ¿Te vas a quedar sin él? Seguro que después de ver los descuentos no dejas pasar esta oportunidad.

La seguridad de nuestros datos personales y todos los archivos de nuestros equipos es algo que tenemos que proteger al máximo. Si todavía no tienes un buen antivirus que mantenga a raya todo a todos los cibercriminales que andan por la Red, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos unos descuentos exclusivos para conseguir tu solución de seguridad G Data.

Puedes conseguir una suite G Data InternetSecurity para 1 PC por 24,95 euros, lo que significa un ahorro de 15 euros sobre su precio de 39,95 euros. Eso sí, no te olvides introducir el código MUYGDATA para aprovecharte de este ofertón.

Renueva tu antivirus con G Data

Pero si tienes más de un PC, lo más interesante es que te hagas con tres licencias de G Data InternetSecurity por 34,95 euros. De nuevo tienes un descuento de 15 euros sobre su precio oficial de 49,95 euros siempre que introduzcas el código MUYGDATA.

Entre las características más importantes del G Data InternetSecurity 2010 podemos destacar su facilidad de uso y su ratio de detección del 99% gracias a sus motores de búsqueda en paralelo. Además, incluye antivirus, antispyware, antiphishing, antirootkit, cortafuegos y control parental para que no te tengas que preocupar sólo de navegar.

Si ya te has decidido a comprar esta solución de seguridad sólo tendrás que entrar en la tienda de G Data, darte de alta como usuario, elegir la forma de pago y, sobre todo y lo más importante para que se haga efectivo el descuento, es poner el código promocional MUYGDATA en la casilla correspondiente. Así, automáticamente te ahorrarás 15 euros en tu compra.

Qué: Descuento de G Data InternetSecurity

Cuándo: desde ahora mismo con el código MUYGDATA

Dónde: G Data Tienda

Precio: 24,95 euros una licencia, 34,95 euros tres licencias

Lo más leído