Tecnología sin cables en TNBT

Tecnología sin cables en TNBT

Teléfonos móviles, conexión a Internet, portátiles o videoconsolas sin cables son muy cotidianos en nuestro día a día pero ¿hasta dónde pueden llegar? theNEXTBIGthing nos muestra esta semana el alcance de la tecnología inalámbrica que nos anuncia un futuro sin cables por el suelo. Pero los capítulos de esta semana del magazine de innovación y tendencias del canal de jóvenes promesas de Fundación Banesto traen mucho más.

Ya tenemos nuevos capítulos en theNEXTBIGthing. El magazine producido por Emprendores TV incorpora nueva información sobre innovación y tendencias que seguro que te resulta práctica e interesante. En este sentido, los capítulos 11 y 12 vienen cargados de ideas que pueden centrarte y ayudarte a saber por dónde van los tiros en el campo tecnológico.

Vamos a profundizar un poco en estos episodios de theNEXTBIGthing. El capítulo 11 nos habla de la PSP Go, la videoconsola que lanzó Sony y que parecía que iba a revolucionar el mundo de la venta on-line por descarga de juegos. Además, nos presenta las gafas Vuzix, que nos permiten vivir con más intensidad nuestras películas favoritas a un palmo de la cara.

El magazine de innovación y tendencias concluye el capítulo 11 con un resumen de lo que está siendo y será la tecnología inalámbrica para nuestras vidas y con un invento dedicado especialmente a los geeks: un llavero que permite pasar datos de un dispositivo a otro sin usar ordenador.

Esta semana theNEXTBIGthing también profundiza en la tendencia hacia el streaming, una tecnología para ver vídeos que se está imponiendo entre los usuarios que ya no necesitan tener los contenidos en sus equipos. No obstante, para los que siguen queriendo conservar las películas y contenidos en alta definición, theNEXTBIGthing comenta el formato CBHD que se está desarrollando en China.

Para finalizar, el capítulo 12 el magazine de Emprendedores TV repasará la nueva modalidad de publicidad que se basa en dar a los consumidores pruebas de los productos para que se enganchen y quieran más. Tryvertising es el nombre de esta tendencia. El robot Da Vinci Si que puede sustituir a un médico es el encargado de cerrar este episodio tan intenso.

Como siempre, os recomendamos ver tanto los capítulos anteriores donde hablan gurús tecnológicos, se presenta el spotify de los vídeos o la nueva era de las aplicaciones en los móviles y, por supuesto, los que hoy os comentamos. Seguro que encontráis contenidos interesantes que os ayuden a despertar ese pequeño emprendedor que todos llevamos dentro.

  • Share This