RIM prepara su propio tablet

RIM prepara su propio tablet
15 de junio, 2010

El fabricante de las conocidas BlackBerry está preparando el lanzamiento de unos nuevos dispositivos en formato tablet que competirán directamente con el iPad de Apple, pero además también está desarrollando nuevos smartphones con un formato distinto al que habíamos visto hasta ahora en los productos de la empresa. Parece que en RIM están trabajando con un dispositivo con pantalla táctil y teclado deslizable que aportará los dos métodos de introducción de texto: el virtual, y el físico. 

 

Research In Motion no quiere dejar que Apple se distancie más con sus nuevos iPhone 4 y sus iPad, y está desarrollando nuevas soluciones que pretenden rivalizar con las prestaciones de esas dos plataformas de Apple, y que teóricamente podrían llegar con el nuevo sistema operativo, BlackBerry OS 6.

 

 

Así, además de un nuevo smartphone con un diseño más cercano al que tienen modelos de la competencia se ha descubierto que RIM está experimentando con un dispositivo en formato Tablet que serviría como acompañante de gran formato de los teléfonos BlackBerry, según fuentes cercanos a la empresa.

 

Según el Wall Street Journal el tablet de RIM estaría muy ligado a las BlackBerry ya que la conexión a Internet se proporcionaría con el smartphone como vía para la conexión de datos. En RIM no han querido confirmar los datos, pero las mismas fuentes aseguran que este producto podría llegar antes de 2011.

 

  • Share This