Toshiba A665, portátil 3D

Toshiba A665, portátil 3D
15 de junio, 2010

La tecnología de visualización 3D está despegando de manera notable en el sector doméstico y de ocio, sólo hay que comprobar el éxito de taquilla de Avatar. Toshiba acaba de mostrar su nuevo portátil Satellite A665 que se une a dicha tendencia 3D. Llega con una pantalla capaz de ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz que junto con su sistema de gafas activas permite la visualización correcta de contenidos 3D. Hablamos de un equipo potente a la última en tecnología, veamos sus especificaciones.

 

El nuevo equipo portátil de Toshiba, Satellite A665, promete un gran rendimiento gracias a su procesador de cuatro núcleos Intel Core i7-740QM. Además ofrece un sistema gráfico bastante interesante formado por la gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTS 350M con 1 Gbyte de memoria GDDR3. El equipo dispone de 4 Gbytes de RAM DD3 y 640 Gbytes de disco duro.

 

 

El aspecto multimedia viene cubierto por su pantalla de 15,6 pulgadas HD TruBrite LED y un sistema de altavoces Dolby Advanced Audio. Gracias a NVIDIA 3D Vision no sólo las películas pueden ser vistas en 3D sino también juegos.

 

El resto de características técnicas son comunes con la mayoría de portátiles del momento, ofreciendo la posibilidad de una unidad Blu-ray o bien un grabadora de DVD, ethernet gigabit, Wi-Fi N, Bluetooth 2.1+EDR, eSATA, puertos USB 2.0, salida HDMI output, WebCam con reconocimiento facial y lector de tarjetas 5-en-1. El precio del equipo comienza en 1.599,99 dólares y estará disponible a partir del día 20 de junio.

  • Share This